Virasoro: 20 cuadras de pavimento con recursos propios y 100 % de iluminación led

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Virasoro: 20 cuadras de pavimento con recursos propios y 100 % de iluminación led

La gestión del intendente, Emiliano Fernández busca seguir dando pasos hacia la innovación y el desarrollo de una localidad que vive de la inversión pública como privada.

 

 

 

El Municipio de Virasoro continúa apostando fuertemente a la obra pública en la localidad – cuando en estos tiempos a otras comunas les cuesta remendar las calles – y en ese marco su Jefe Comunal, Emiliano Fernández contó que ya están planificando distintas acciones. En contacto con Alejandro Meda, expuso el avance en distintas áreas de su Gobierno.

 

Obra pública en la localidad: 

Respecto al sistema de iluminación en las calles, Emiliano Fernández sostuvo: “Tenemos el objetivo de que para el 2025 podamos tener el 100 por ciento de las cuadras de Virasoro con iluminación Led”.

 

Luego se refirió a la posibilidad de tener más pavimento este año: “Hemos anunciado 20 cuadras más de pavimento, algo que lo hacemos con recursos propios, cuidando los recursos de la gente”.

 

“Culminamos la tercera Feria Municipal del Libro y nos estamos preparando para fiesta Provincial del Mate y la Amistad en septiembre”.

 

Cultura y la revalorización de su historia:

 

“La ruta Belgraniana es el recorrido que hizo Belgrano en su paso al Paraguay, donde fundó Curuzú y pasó por Virasoro donde aún nuestra localidad no existía (…) Tratamos de buscar la recuperación de un legado del patrimonio histórico y cultural, reflexionar sobre los valores que nos dejó Belgrano, San Martín y que prime la unión entre los correntinos y los argentinos”, añadió.

 

El impacto de la inflación:

 

“Es un fenómeno que afecta a las familias y los Gobiernos, tenemos que ser responsables de la administración de los recursos. Pero cuando nosotros asumimos las acciones responsablemente, las cosas se hacen”, cerró.

 

 

Comment here