El exfutbolista de River Ezequiel Cirigliano fue detenido por entrar a robar armado a una casa

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Deportes

El exfutbolista de River Ezequiel Cirigliano fue detenido por entrar a robar armado a una casa

El joven fue apresado luego de intentar ingresar a un domicilio y efectuar disparos.

 

 

 

Advertisements

 

El exfutbolista de River Ezequiel Cirigliano fue detenido este lunes al intentar entrar a robar a una casa armado y efectuar disparos. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Caseros.

Seg√ļn trascendi√≥, el exmediocampista de 30 a√Īos est√° acusado de “portaci√≥n ilegal de arma de guerra y violaci√≥n de domicilio”.

A Cirigliano se le secuestró un arma 9 milímetros con once balas en el cargador y una en la recámara.

 

El hecho por el que fue detenido el exfutbolista
Un vecino de la calle Olavarría al 3800, en Caseros, llamó al 911 luego de haber visto a un hombre armado frente a su casa. Minutos más tarde escuchó un disparo y vio al mismo joven, pero ya dentro de su patio trasero.

Otro vecino de la cuadra también aseguró haber escuchado la detonación. Sin embargo, los policías no encontraron al sospechoso y se retiraron del lugar.

 

Minutos más tarde, los efectivos escucharon nuevos disparos y regresaron. Los vecinos denunciaron que habían vuelto a ver al mismo joven merodeando.

En ese momento se inici√≥ una b√ļsqueda por la zona y las autoridades dieron con Ezequiel Cirigliano, a quien detuvieron y le secuestraron el arma que ten√≠a en su poder.

Quién es Ezequiel Cirigliano
Nacido en Caseros, Cirigliano hizo su aparici√≥n en la primera divisi√≥n de River en 2010, con Leonardo Astrada como t√©cnico. A sus 18 a√Īos, muchos lo calificaron como una de las grandes promesas del Millonario por su criterio para la marca y la distribuci√≥n en el mediocampo.

Durante el paso del Millonario por el Nacional B en la temporada 2011-2012 fue una de las figuras del equipo.

En 2013 se fue cedido al Hellas Verona de Italia por un a√Īo y, en su regreso a River, ya no fue tenido en cuenta por cuestiones futbol√≠sticas y tambi√©n por inconvenientes personales que comenzaban a interferir en su trayectoria profesional.

Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta en el inicio de su ciclo en River y Cirigliano debió irse al Dallas de la MLS.

Comment here