Paciente “chorro” quedó filmado cuando robó un teléfono móvil

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Paciente “chorro” quedó filmado cuando robó un teléfono móvil

Una de las 150 cámaras ubicadas en el salón en el cual estudiantes de la facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste captó el momento cuando un presunto “paciente” robó el teléfono móvil de quien lo atendía.

 

 

 

Un muchacho con barbijo colocado aprovechó el momento en que una estudiante, quien iba a realizar una práctica odontológica, se ausentó unos minutos para llevarse el teléfono celular que estaba en un estante cercano, pero antes observó si alguien lo estaba controlando.

 

Desde la facultad se informó que el caso sucedió en horas de la tarde del martes último mientras una estudiante realizaba prácticas en la clínica de la facultad, ubicada en la capital provincial.

En el video se observa que el presunto paciente estaba listo para su atención, cuando en un momento la estudiante salió del cuadrante para realizar una placa.

Al regresar se dio cuenta que su paciente ya no estaba y de sus pertenencias le faltaba su teléfono móvil.

La mujer dio aviso del caso a las autoridades de la institución quienes observaron las cámaras y pudieron saber hacia dónde se dirigió después el presunto paciente.

La joven llegó hasta la comisaría a realizar la denuncia respectiva.

Luego de mirar las filmaciones, la Policía logró identificarlo. Horas después el teléfono fue recuperado.

Comment here