PAMI entregó subsidio para la colonia de Adultos mayores

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

PAMI entregó subsidio para la colonia de Adultos mayores

Este lunes 8, en el despacho del Intendente Municipal, Tape Caram, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI), hizo entrega de un subsidio para afrontar los gastos de las actividades de la colonia de vacaciones del Área de Adultos Mayores.

 

 

 

 

 

La misma consta de 16 encuentros, que se realizaron entre los meses de enero y marzo. Cabe mencionar que, a través de la gestión municipal de Tape Caram, se continúan realizando estas actividades en el Polideportivo y en diversos barrios de la ciudad, con el objetivo de ofrecer a nuestros adultos mayores actividades recreativas de multiestimulación, físicas, acuáticas, de juego y de esparcimiento, refrigerio, etc.

 

Estuvieron presentes, la Vice Intendente, Juanita Gauto; el Secretario de Haciendas y Finanzas, Pedro Brum; la Secretaria de Salud y Acción Social, Alfonsina Zufiaurre; el Coordinador de Salud, Juan Otaño; la Directora de Desarrollo Comunitario, Rosana Paesano; la Encargada del Área de Adultos Mayores, Malvina Avalos y el Jefe de la Oficina de Pami Mercedes, Nelson Sheffer.

Comment here