El Gobierno Nacional invierte 50 millones el de pesos en el Parque Industrial de Mercedes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Destacado

El Gobierno Nacional invierte 50 millones el de pesos en el Parque Industrial de Mercedes

Los concejales Caly Sánchez, Adriana Vidal Domínguez, Iris Montenegro y el Director de Medio Ambiente, Emilio Acosta visitaron el Parque Industrial de Mercedes y fueron recibidos por el encargado del mismo, Alfredo Armendares.

El responsable del Parque comentó a los concejales que con los $ 50.000.000 de Aportes No Reembolsables (ANR) que recibió el Parque por parte del Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Industria, fueron destinados a la construcción del tejido perimetral y construcción de caminos internos.

 

 

 

 

Con respecto a los residuos, explic√≥ que el Gobierno Municipal de Mercedes a trav√©s de las direcciones de Medio Ambiente y Servicios P√ļblicos realizan la recolecci√≥n de todo tipo de residuos a las empresas instaladas en el lugar.

 

Además, Armendares informó sobre las empresas que están instaladas y trabajando actualmente en el Parque e invitó a que nuevas empresas e interesados se acerquen a informarse de los beneficios de radicarse en el lugar y requisitos para poder hacerlo.
La visita de los concejales del oficialismo local, se concret√≥ el viernes 5 de agosto, en horas de la ma√Īana.

Comment here