River ganó el clásico y no se baja del campeonato

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

River ganó el clásico y no se baja del campeonato

River Plate volvió a sonreír en Avellaneda: luego de la caída ante Sarmiento en el Monumental, le ganó 1-0 a Independiente por la fecha 12 de la Liga Profesional. Matías Suárez convirtió el único tanto del encuentro ya en tiempo de descuento para el equipo que más buscó, en el contexto de un cotejo equilibrado. El Rojo comenzó con un traspié el inicio de la tercera etapa de Julio César Falcioni al frente del plantel.

 

 

Advertisements

 

 

Los primeros minutos fueron del Millonario, dueño de la posesión, con buen primer pase de Enzo Pérez y desequilibrio a partir de Pablo Solari, que contó con la primera chance del partido: a los 7′, sacó un remate cruzado dentro del área que requirió de la intervención de Álvarez. “No podemos agarra la pelota”, se lamentó Falcioni en el banco de suplentes, más allá de que el Rojo no ofreció espacios.

Es que el plan del dueño de casa fue recuperar la pelota y pasar a fase de ataque con cuatro o cinco hombres. Lo logró a los 22, cuando Soñora habilitó a Benegas y su intento pasó ajustada junto a un palo. O instantes después, cuando Leandro Fernández condujo 5 metros, vio que la defensa se abriía y probó: atajó Armani. En el medio, la Banda sufrió una baja sensible: salió lesionado Enzo Pérez e ingresó Bruno Zuculini

Comment here