Canosa renunció al canal por un informe sobre Sergio Massa

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Nacionales

Canosa renunció al canal por un informe sobre Sergio Massa

Poco antes de comenzar su programa diario en el canal A24, Viviana con Vos, de 21 a 23, Viviana Canosa decidió no salir al aire porque, según todo parece indicar, no le habrían permitido emitir un informe crítico sobre el nuevo miembro del gabinete nacional, Sergio Massa.

La propia conductora confirmó el hecho, y su renuncia, horas después de sucedido el entredicho con un hilo en Twitter donde alegó “diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”.

 

 

Advertisements

 

Las primeras versiones sobre la disputa comenzaron a circular en redes sociales, en especial en Twitter, donde el conductor Jorge Rial (antiguo rival de Canosa) posteó: “Se fue Viviana Canosa del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre Sergio Massa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila”.

De a poco, varios periodistas y referentes del medio se fueron sumando a esa versión, y confirmaron tales hechos. Incluso Javier Milei (invitado del día de ayer de Canosa) escribió un mensaje de apoyo a la conductora.

Según dijeron a la prensa metropolitana testigos del hecho, la pelea sucedió, fue a los gritos y minutos después de las 20. Si bien este medio se intentó comunicar con Canosa de manera directa, la decisión de la conductora fue dejar su teléfono celular apagado.

Según trascendió, el video de los insultos a Massa en su visita a Santa Fe iba a ser parte esencial de ese informe. La posición oficial de A24 fue comunicada minutos después de esa pelea por la periodista y conductora Marcela Pagano, quien leyó al aire un comunicado.

“Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no solo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales, la empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos”, indicaron.

Comment here