La segunda etapa del Centro Integrador Comunitario de Mercedes fue inaugurada

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Locales

La segunda etapa del Centro Integrador Comunitario de Mercedes fue inaugurada

La Municipalidad de Mercedes inauguró el martes la segunda etapa de las obras que se llevaron adelante en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Matadero, con un radio de 300 metros cuadrados y una zona de influencia que abarca los barrios Noroeste, Arturo Illia e Itatí.

El acto estuvo encabezado por el intendente Diego Caram, acompa√Īado de todo su equipo de gobierno. La edificaci√≥n del CIC estuvo a cargo de la Cooperativa ‚ÄúManos a la obra‚ÄĚ. En el lugar funciona el √°rea de Salud y Acci√≥n Social, donde se prestan diversos servicios sanitarios como pediatr√≠a, ginecolog√≠a, cl√≠nica m√©dica, odontolog√≠a, gabinete de estimulaci√≥n temprana y √°rea de salud mental. Adem√°s de brindar contenci√≥n a ni√Īos, embarazadas y abuelos, fomenta actividades deportivas y culturales.

Luego del corte de cinta tomó la palabra la coordinadora general de Acción Social, Adriana Vidal Domínguez, destacando las diversas tareas que se llevan adelante en el CIC brindando contención a todos los vecinos de la ciudad. En segundo lugar habló uno de los integrantes de la cooperativa, Julio Navia, quien resaltó la trascendencia que tiene para la ciudadanía la construcción de este espacio físico.

Posteriormente tom√≥ la palabra el arquitecto Fernando Somma y, finalmente, el Intendente, quien record√≥ que este inmueble alberg√≥ durante 2018 el primer a√Īo de la sede de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus). Adem√°s, se refiri√≥ a la importancia de todas las √°reas municipales que trabajan en este lugar.

Para finalizar el acto, el Jefe comunal junto con su equipo de Gobierno hizo entrega de reconocimientos a todos los que trabajaron en la construcción del CIC.

Comment here