Una joven dejó sus estudios para ser albañil y es furor en las redes con sus videos: “Todos dicen que debería ser modelo”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Mundo

Una joven dejó sus estudios para ser albañil y es furor en las redes con sus videos: “Todos dicen que debería ser modelo”

Francesca Hawley es toda una “celebrity” en TikTok, en dónde comparte videos que se hacen virales y recibe miles de halagos por su belleza, mientras trabaja de albañil junto a su padre.

 

 

 

Una joven de apenas 18 años, llamada Francesca Hawley, se convirtió en toda una celebridad de TikTok, tras hacerse viral por sus videos en la famosa aplicación. Según sus palabras, todos sus fans le dicen que debería ser modelo y ella se muestra con la pala de albañil, en muchos de sus clips, mientras trabaja.

 

Francesca contó que no se sentía a gusto en la universidad y tampoco tenía afinidad con sus compañeras, por lo cual, decidió dejar los estudios y dedicarse de lleno a la albañilería: “Cuando la gente me pregunta ‘a qué me dedico’ y les digo que soy albañil, se callan”, contó. “La gente no me cree y me mira como si estuviera mintiendo”, reconoció a ex estudiante.

Richard Andrew, de 52 años, es el papá de Francesca, que ahora se convirtió en su jefe, a partir de su incursión en la albañilería. La joven comparte algunos videos mientras trabaja en las obras, dirigida por su propio padre. Se la puede ver con las clásicas herramientas que usa todo albañil y manchada de materiales de construcción, como la propia mezcla.

“Siempre quise ser como mi padre y lo acompañé a trabajar cada vez que pude cuando era pequeña”, admitió la joven ex universitaria, que se muestra absolutamente feliz en cada uno de sus videos, en dónde recibe miles de halagos de sus seguidores de TikTok. Además, Francesca se refirió a la relación que tiene con su papá: “La mayoría de las personas de mi edad no quieren pasar mucho tiempo con su padre, pero a mí me encanta trabajar con el mío todos los días”, reconoció.

La joven albañil, que vive en Sheffield, South Yorkshire, en el Reino Unido, está agradecida de la oportunidad que le dio su padre: “Me enseñó un oficio y me ayudó a encontrar el trabajo de mis sueños”, contó a NYP.

Comment here