La Ciudad de Mercedes celebra sus 190 años de historia

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

La Ciudad de Mercedes celebra sus 190 años de historia

En una jornada de fiesta y reencuentro, este 5 de julio, luego de dos años de pandemia, la familia mercedeña celebró el 190° aniversario de la ciudad y el día de las Escuelas Rurales.

 

El acto central se llevó a cabo en el Sambodromo Municipal, y contó con la presencia del Intendente Municipal, Tape Caram, la Vice Intendente, Juanita Gauto; Legisladores Nacionales y Provinciales, intendentes de localidades vecinas, concejales y funcionarios municipales.

Nuestra querida Mercedes cumplió 190 años de historia, y en ese sentido se volvieron a reunir todas las instituciones de la ciudad, escuelas rurales y más de 500 jinetes, para celebrar este día.

 

“Se trata de un aniversario especial de nuestra ciudad, luego de dos años de pandemia. Esta fecha se vive con emoción, por los años que pasaron, por todos los vecinos y vecinas que hicieron y hacen esta Ciudad que hoy disfrutamos, y por el desafío que tenemos de gestionar y seguir cuidando nuestro lugar que marcará a las próximas generaciones” manifestó el Jefe Comunal, Tape Caram.

Comment here