Emotivo homenaje a Susanita Antúnez y reconocimiento a locutores de Mercedes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Emotivo homenaje a Susanita Antúnez y reconocimiento a locutores de Mercedes

Cada 3 de julio se celebra en la Argentina el Día del Locutor. En ese marco, el Gobierno Municipal y la Asociación de Periodistas de Corrientes, realizaron un emotivo homenaje a Susanita Antúnez y reconocieron a los locutores/as de Mercedes.

 

El homenaje tuvo lugar en el Complejo “Parque Alfredo Tressens” y contó con la presencia del Intendente Municipal, Tape Caram, Concejales, funcionarios, locutores y vecinos.

 

 

Junto a familiares de Susanita, el Jefe Comunal inauguró un monolito que lleva el nombre de esta hija de Corrientes, que dedicó gran parte de su vida a la difusión chamamecera y apoyó incondicionalmente a cada musiquero desde su programa “Correntinisima”, el cual se mantuvo al aire por mas de 38 años consecutivos, convirtiéndose en un programa de culto para los seguidores chamameceros de Mercedes y localidades vecinas.

Por otra parte, se entregaron reconocimientos a los locutores en su día, y se recordó a Juan Carlos Takaly Celser, locutor, productor, publicista, músico y director de su radio.

Comment here