Hermanos goanos buscan familias que les de amor y contención

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Hermanos goanos buscan familias que les de amor y contención

El Juzgado de Familia Niñez y Adolescencia de Goya N°2 lanzó dos convocatorias públicas para la adopción de tres hermanos. El varón tiene 16 años y las chicas 15 y 13.  Tienen buena salud, estudian y hacen actividades deportivas y recreativas.

 

El Juzgado de Familia Niñez y Adolescencia de Goya N°2, a cargo de la doctora María Gabriela Dadone, abrió dos convocatorias públicas para la búsqueda de familias en todo el país para tres hermanos de esa ciudad.

Esa etapa se habilita cuando ningún Registro de Aspirantes a la Adopción del país proporciona respuesta positiva para la búsqueda de postulantes para niños, niñas y adolescente o grupo de hermanos en situación de adoptabilidad. Las Convocatorias Públicas constituyen la última instancia para restituir su derecho a vivir en familia. Tal es el caso de estos tres hermanos de 16, 15 y 13 años.

La primera convocatoria es para el varón, que tiene 16 años y asiste a segundo año de la secundaria con buen desempeño académico, realiza actividades deportivas, en particular le encanta jugar al futbol, y es tranquilo, colaborador y responsable.

La segunda convocatoria es para sus hermanas: una adolescente de 15 años, también asiste al segundo año del nivel secundario, participa de los talleres que se dictan en la institución, es atenta al orden y al cuidado personal, y es muy protectora de sus hermanos. La niña de 13, cursa sexto grado de la escuela primera, y recibe clases particulares, asiste a catequesis y practica danza. Es una nena colaboradora y responsable.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el Juzgado de Familia, Niñez y Adolescencia N°2, Colón N° 702, 1° piso, local 25/26 de la ciudad de Goya, Celular/WhatsApp 54 9 3777 642222 o bien al mail [email protected] .

También consultar al Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Corrientes (RUACtes-Poder Judicial): [email protected], ubicado en calle Carlos Pellegrini N° 917 -Entrepiso- o para consultas comunicarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas al teléfono: 0379 – 4104298.

Comment here