Martín Ascúa compartió jornada de integración con delegación de la tercera edad de Mercedes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Provinciales

Martín Ascúa compartió jornada de integración con delegación de la tercera edad de Mercedes

El Intendente de Paso de los Libres compartió almuerzo y actividades recreativas organizadas por el área de la Tercera Edad del Municipio, en el Salón de Usos Múltiples del Parque de Turismo “Juan Domingo Perón”. Martín Ascúa destacó la “jornada de amistad, alegría y diversión” que compartieron adultos mayores de Mercedes y Libres con almuerzo, juegos, sorteos y actividades de integración.

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, junto a integrantes del gabinete municipal, recibió a una delegación de la tercera edad de la ciudad de Mercedes; en el marco de una serie de intercambios culturales para fomentar la integración de las localidades del sur correntino.

Martín Ascúa compartió el almuerzo y las actividades organizadas por el área de la Tercera Edad del Municipio de Libres; que son parte de la planificación de encuentros con distintos centros de la provincia de Corrientes.

El Intendente libreño destacó la “jornada de amistad, alegría y diversión” que compartió con los adultos mayores de Mercedes y Paso de los Libres. “Siempre que voy a Mercedes me hacen sentir como en casa y quería retribuirles esa gentileza” señaló Martín Ascúa en sus cuentas de redes sociales.

“Tincho” Ascúa confirmó que continuarán en la misma senda de integración regional: “Este no va a ser el último encuentro y apostamos por más integración con las localidades vecinas” concluyó.

Comment here