Abrirán una escuela para enseñar a montar caballos en Mercedes

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Abrirán una escuela para enseñar a montar caballos en Mercedes

La Comuna de Mercedes lanzará oficialmente la Escuela Municipal de Cabalgata el miércoles 24 de julio.

El lanzamiento será a las 9:00 hs y tendrá lugar en la chacra ubicada entre la Ruta 119 y el barrio José M. Gómez, allí mismo funcionará la escuela una vez comiencen las clases. Acompañaran este importante acto los chicos de la Colonia de Vacaciones del Área de Discapacidad.

El Prof. Juan José Otaño, encargado del Área de Discapacidad y uno de los responsables de la futura Escuela de Cabalgata, comento que la inscripción comenzará a partir del lunes 29 de julio y se podrá realizar de lunes a viernes en el polideportivo municipal.

 

Las clases tendrán un periodo de tres meses de aprendizaje y se dictarán los días lunes y miércoles en ambos turnos.

Los martes por la mañana y jueves por la tarde se realizarán experiencias de cabalgata para instituciones y escuelas.

Los interesados, deberán presentar con anticipación una nota a Mesa de Entrada en el Palacio Municipal, dicha nota deberá precisar los siguientes datos: Nombre completo de los participantes, DNI y fecha de nacimiento, esta información servirá para activar la cobertura del seguro durante su participación de la actividad.

Los viernes la escuela de cabalgata permanecerá cerrada debido a que este día descansaran los caballos.

Los fines de semana se realizarán recorridos guiados para turistas. Los sábados en ambos turnos y los domingos solo por la tarde. Para participar estos días, pueden inscribirse de lunes a viernes en el polideportivo.

Comment here