Decomisaron 70 kilos de pescados y más de 100 metros de mallón

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Decomisaron 70 kilos de pescados y más de 100 metros de mallón

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina y personal de Fauna y Flora concretaron numerosos procedimientos que concluyeron con el decomiso de gran cantidad de elementos de pescas, mallas y pescados.

 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina y personal de Fauna y Flora de la ciudad de Goya concretaron numerosos procedimientos que concluyeron con el decomiso de gran cantidad de elementos de pescas, mallas y pescados todos en infracciones a las leyes provinciales de depredación de las especies ictícolas.

Los uniformados detuvieron la marcha de dos embarcaciones deportivas, oriundas de la ciudad de Reconquista, y al inspeccionarla constataron que ambos se encontraban pescando sin licencia, además procedieron al secuestro de 30 tramperos y 2 espineles, que se encontraban desplegados en el río Paraná y pertenecerían a estas personas.

 

El mismo día, durante la noche, a la altura del Guarapo se procedió al secuestro de un mallón de unos 100 metros aproximadamente que se encontraba desplegado sobre el río Paraná, sin poseer especies en la misma.

En otro operativo que se llevó a cabo el domingo, en cercanías de la ciudad de Esquina, se paró la marcha de un vehículo Volkswagen, el cual transportaba en su interior unos 70 kilogramos de pescado y trozos de carpincho.

Los elementos secuestrados quedaron a resguardo de la Dirección de Recursos Naturales, Delegación Fauna y Flora Goya, mientras que los peces fueron donados al Comedor Comunitario “Piecitos Descalzos”, siendo el aforo de estos más de 240 mil pesos, informaron desde la fuerza naval.

epc250522-016f03.jpg
LO INCAUTADO SE DONÓ A UN COMEDOR SOLIDARIO.

Comment here