El procedimiento se llevó adelante por el Grupo Investigativo de Gendarmería Nacional. Minuto Mercedes tuvo acceso a datos exclusivos del secuestro.
En la fría noche del viernes, la presencia del patrullero de Gendarmería Nacional por las calles del barrio Juan Pablo II detectó la ruptura de uno de los vidrios de una camioneta Fiat Toro. Al proceder sobre averiguaciones se trató de un vehículo robado en Moreno, provincia de Buenos Aires.
Estacionado en una cortada del barrio por calle Sarmiento, la camioneta Fiat Toro patentada con las letras AE 127 OR sufrió la ruptura de uno de sus vidrios ocasionando el aviso de testigos a la Fuerza Policial que patrullaba el barrio.
En el lugar se presentó un hombre de apellido Regidor, quién cuando se acercó se encendieron las luces del vehículo, uno de los uniformados acreditó ver cómo el hombre arrojó la llave en la vía pública.
Personal de Gendarmería Nacional procedió a la verificación del motor y chasis, de los cuales nada coincidía. La patente fue robada a otro vehículo y la Fiat Toro tenía pedido de secuestro debido al robo de la misma, en un hecho delictivo que ocurrió en Moreno, Provincia de Buenos Aires hace dos días.
Comment here