Verónica Quiroz asume como Delegada de Desarrollo Social con “el trabajo junto a instituciones” como prioridad

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Verónica Quiroz asume como Delegada de Desarrollo Social con “el trabajo junto a instituciones” como prioridad

La joven de vasta experiencia en cargos públicos asumirá este jueves a las 17, como delegada de Desarrollo Social de la Provincia en Mercedes. La pondrá en funciones el secretario a cargo del Ministerio, Diógenes González.

 

 

 

“No vamos a trabajar únicamente en el asistencialismo, sino priorizar otras cosas. Ver cuáles son los programas que están y trabajar con las instituciones”. Aseguró, y sostuvo que trabajará con Ángela Riquelme quien “tiene experiencia en este lugar”.

 

“Estamos por iniciar un nuevo desafío. Me propusieron y entendí que es un desafío para mí. Es un lugar dónde voy a poder crecer profesionalmente y ligado a la política”. Destacó la trabajadora social ante los micrófonos de Esteban Miño.

 

La Delegación de esta ciudad tendrá nueva impronta, desde mañana cuando asuma Quiroz: “Lo que pudimos hablar con el doctor Diógenes es sobre el funcionamiento de la Delegación. Quiero hacer un trabajo abierto a las instituciones y tener una planificación”.

 

Verónica Quiroz es licenciada en trabajo social y anteriormente estuvo a cargo de la oficina de acción social de la secretaria de salud y acción social, integrante del equipo terapéutico de la casa de Día San Luis Gonzaga; Secretaria del Concejo Deliberante de Mercedes en tres períodos y Coordinadora del Programa la Gracia de Dios.

 

Comment here