El intendente inauguró una vereda

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

El intendente inauguró una vereda

El Área de Vivienda Social del Gobierno Municipal a cargo de Julio Galarza, suma una nueva vereda a los cientos de metros construidos a través del plan “Caminemos Seguros”.

La inauguración tuvo lugar frente al domicilio de la familia Aguirre Velardi y participaron de la misma el Intendente Diego Caram acompañado por funcionarios de su gabinete e integrantes de la familia beneficiada. 
La restauración de las veredas se articula con la pavimentaciones y reparaciones de calles, arborización e iluminación que llevan adelante otras áreas del municipio.

Durante el acto inaugural se dirigió al publico la Sra. Carolina Aguirre Velardi, propietaria de la vereda, agradeciendo el trabajo del municipio a través de las áreas de vivienda y de espacios verdes, haciendo mención especial de la última por haberse tomado el trabajo de conseguir los arboles que ella misma solicito.
Seguidamente hablo el Sr. Julio Galarza felicitando al equipo de trabajo de vivienda, recordando que el plan “caminemos seguros” esta cumpliendo su tercer año llevando este beneficio a los vecinos.

 

Finalmente, el Intendente Diego Caram, se dirigió al publico para felicitar a la familia propietaria de la vereda, también insto a continuar embelleciendo la ciudad sumando a mas ciudadanos al plan y a continuar trabajando en distintos proyectos.

Comment here