Selem Safar también selló su continuidad  en Comu

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Selem Safar también selló su continuidad en Comu

El escolta marplatense seguirá en el equipo mercedeño para la próxima temporada de la LNB sumándose a Luis Cequeira, Miguel Gerlero y José Defelippo que fueron confirmados con anterioridad en el equipo que volverá a contar con Ariel Rearte como DT.

En Mercedes, los dirigentes de Comunicaciones siguen avanzando en la conformación del equipo para la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y buscan cumplir el pedido que realizó el entrenador Ariel Rearte, mantener la base del plantel que logró el quinto puesto en la temporada 2018-2019. Así, ayer confirmaron la continuidad de Selem Safar, una de las contrataciones estelares del certamen que está en plena disputa.
Hasta el momento, Comunicaciones le ratificó la confianza a Luis Cequeira, Miguel Gerlero, José Defelippo y Gerlero, es decir, todos jugadores que recientemente vistieron la casaca del “cartero”. A ellos se sumaría el brasileño Víctor Leal como ficha U23, pero sin ocupar plaza nacional dado que jugó una temporada completa en la Liga de Desarrollo.
Safar terminó la temporada con un promedio de 13 puntos, 2,5 rebotes y 2,9 asistencias en 27,05 minutos por juego. Sin lugar a dudas fue una de las piezas determinantes en la buena compaña que realizó Comunicaciones en su segunda temporada consecutiva en la Liga Nacional.
Durante la cena que sirvió para cerrar la temporada de Comunicaciones, Safar reconoció que “vine con muchas dudas de lo que era Mercedes, siempre acostumbrado a vivir en ciudades más grandes. Sin embargo, terminé totalmente lleno, muy feliz, la gente me trató muy bien y muy contento por lo vivido en lo deportivo”.
Además, destacó que “esto es un trabajo y es importante que el Club cumpla como lo viene haciendo todos los años, eso es fundamental a la hora de que un equipo pueda rendir y que los jugadores estemos cómodos”.
En Comunicaciones, que comenzaría la pretemporada en los primeros días de agosto, además de lo estrictamente deportivo también está trabajando en materia de infraestructura y en estos momentos se está procediendo al cambio total del piso de parquet de su estadio principal.

 

Comment here