Piratas del Asfalto en Ruta N°14: Madre e hijo detenidos, él con antecedentes policiales

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Piratas del Asfalto en Ruta N°14: Madre e hijo detenidos, él con antecedentes policiales

El Comisario General, Félix Barboza, sobre el caso afirmó que hay dos detenidos, madre e hijo, oriundos de Paso de los Libres. Además, señaló que el hombre es soldado voluntario y tiene antecedentes delictivos.

 

El Comisario General, Félix Barboza, comentó: “hay dos causas paralelas, una por el robo de las mercaderías del transporte, conocida como piratas del asfalto y otra por lesión grave en la cual están involucrados los dos funcionarios policiales”.

Asimismo, el Comisario, detalló: “el joven es soldado voluntario, tiene dos causas de 2021, por abigeato una hace cuatro meses atrás, fue sorprendido por un número importante de animales bovinos, y la acompañante no registra antecedentes hasta ahora”.

 

Y agregó: “son correntinos, oriundo de Paso de los Libres, de un barrio muy popular, serían madre e hijo”.

A su vez, si está activo en este momento en la fuerza, Barboza dijo: “desconozco si está activo en este momento, seguramente el fiscal lo incorporará en la causa”.

Y señaló: “en esa zona de la provincia, suelen ocurrir este tipo de delitos”.

Por último, el Comisario Barboza, manifestó: “hemos desarticulado grupo de personas que se dedicaban a esto y son todos oriundos de paso de los libes”.

Comment here