Gustavo Alfaro empezó a palpitar el duelo de octavos de la Libertadores y marcó una gran diferencia con el equipo brasileño. “En el fútbol argentino hay que reformar cosas. Nosotros vamos a llegar sin competencia y ellos vienen jugando seguido”, aseguró.
Exactamente en un mes (24/7), Boca jugará la ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, en Brasil. Luego de dos semanas de descanso, el plantel Xeneize está en la parte más fuerte de la pretemporada y se prepara para jugar algunos amistosos en Estados Unidos. Fiel a su estilo, Gustavo Alfaro ya empezó a palpitar el duelo copero, dejó en claro que los brasileños van a llegar con ventaja y volvió a reclamar por el calendario del fútbol argentino.
“Cuando hablo de que tendrían que reformar algunas cosas es por esto. Nosotros llegamos sin competencia cuando Paranaense viene jugando seguido. Ellos van a llegar con un ritmo competitivo distinto a los que tienen los equipos de Argentina. Habría que reacomodar cronogramas pensando en eso”, aseguró en una entrevista con el canal de Youtube oficial del club.
Comment here