El parte oficial registra otra muerte de mercedeña por Coronavirus

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

LocalesSin categoría

El parte oficial registra otra muerte de mercedeña por Coronavirus

Se trata de una mujer de 48 años de Mercedes con antecedente de obesidad. Está ocupado el 7.66% de los respiradores

 

 

En cuanto a los fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de una mujer de 76 años de Capital con antecedentes de hipertensión y demencia senil. Un hombre de 80 años de Capital con antecedentes de hipertensión, diabetes, cáncer de vejiga. Una mujer de 76 años de Goya con antecedentes de obesidad.

 

 

Un hombre de 67 años de Capital con diabetes, hipertensión, insuficiencia renal crónica. Una mujer de 58 años de Capital con diabetes, obesidad y posoperatorio de cirugía abdominal. Una mujer de 82 años de Curuzú Cuatiá con demencia senil.

 

Una mujer de 48 años de Mercedes con antecedente de obesidad. Un hombre de 70 años de capital con obesidad, diabetes e hipertensión.

 

Una mujer de 75 años de Capital con antecedente de diabetes. Una mujer de 55 años de Ituzaingó con hipertensión e insuficiencia renal crónica. Un hombre de 80 años de Monte Caseros, con antecedente de diabetes y accidente cerebrovascular.

 

Un hombre de 87 años de Capital con arritmia y convulsión. Un hombre de 81 años de San Lorenzo con hipertensión, diabetes, cardiopatía isquémica, hiperplasia prostática benigna e insuficiencia cardíaca. Un hombre de 86 años de Empedrado con diabetes. Una mujer de 65 años de Saladas sin antecedentes conocidos. Una mujer de 77 años de Capital sin antecedentes conocidos. Y una mujer de 81 años de Santa Lucía no autovalida.

 

 

 

 

 

 

 

 

+

ç

 

Comment here