Un repartidor perdió cuatro dedos tras ser atacado salvajemente con un machete

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Un repartidor perdió cuatro dedos tras ser atacado salvajemente con un machete

Un joven de 19 años fue interceptado por un ladrón mientras se dirigía a entregar un pedido. Tras el incidente, el local gastronómico para el que trabaja canceló el servicio del delivery.

Un joven de 19 años, oriundo de la provincia de Tucumán, perdió cuatro dedos de su mano tras ser atacado salvajemente con un machete durante un intento de robo. El fatídico y cruento episodio se produjo el lunes 17 de enero a horas de la noche.

Martín Abraham, la víctima en dicho ataque, es uno de los 16 cadetes de delivery con los que cuenta la sandwichería “El Turco”. Aquella velada, dicha sandwichería había recibido un pedido. Acto seguido, se procedió a desginar a Abraham como quien lo entregaría.

La dirección de la calle era Muñecas al 2300. Mientras se dirigía al lugar en moto, un ladrón se interpuso en su camino y lo atacó con un machete. El machetazo fue directo al rostro del joven que, al intentarse proteger con una mano izquierda, perdió cuatro dedos.

 

Una vez logró escapar del asaltante, se volvio a subir a su vehículo y se dirigió a un centro de atención médica donde fue asistido. Tras el incidente, Sergio Santillán, dueño del comercio, aseguró a Todo Noticias que “habrían querido robarle la moto”.

“Los pedidos que llevan los chicos no superan los dos mil pesos”, insistió a continuación, confirmando su hipótesis sobre lo ocurrido.”Es una desgracia con suerte porque Martín perdió los dedos pero no tenemos que lamentar su vida”, agregó.

Acto seguido, se refirió a las “experiencias” de inseguridad sufridas por dicho local: “Esto no es de ahora, viene de hace rato, empezamos con el reparto a domicilio cuando empezó la pandemia y ya nos robaron siete motos”, lamentó Santillán.

Como consecuencia, el emprendedor gastronómico decidió no repartir más a domicilio y reincorporar a los 16 cadetes a puestos de cocina. “No quiero que ninguno se quede sin trabajo, pero tampoco quiero exponerlos”, concluyó de manera contundente.

El testimonio de Martín Abraham, el joven de 19 años que perdió cuatro dedos

En dialogo con el mismo canal de noticias, Abraham consideró que “dentro de todo” está bien y recuperándose. Actualmente, aguardaque las heridas sigan curándose y que mas adelante, como remarcaron los doctores, se pueda poner una prótesis.

“Se me cruzó corriendo por el costado y apuntó directamente a pegarme. Si no me hubiese cubierto, todo hubiese sido peor. Fue un momento de desesperación al verme la mano y por suerte pude llegar al hospital”, agregó el repartidor.

Al ser consultado sobre su agresor, dijo conocerlo y saber que forma parte de una banda delictiva que “hace daño” hace tiempo. “Uno piensa en el estado en el que debe haber estado el vago este para ir directamente a pegar como me pegó”, reflexionó.

Acto seguido, se pronunció su madre, Marcela Barrionuevo, quien en declaraciones televisivas a La Gaceta Play, indició que su hijo “está fuerte con la contención de su familia, de su novia y de Abril, su hija que nacerá en pocos meses”.

Comment here