Refuerzo Xeneize: Boca presentó a Darío Benedetto

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Refuerzo Xeneize: Boca presentó a Darío Benedetto

Benedetto, flamante refuerzo del Xeneize, fue presentado en conferencia de prensa donde reconoció la responsabilidad que tendrá dentro del plantel y analizó lo que se viene.

 

Advertisements

Darío Benedetto ya volvió a Boca Juniors. El Pipa es el gran refuerzo del Xeneize para este 2022 y, tras su primer entrenamiento bajo las órdenes de Sebastián Battaglia con sus nuevos -algunos viejos- compañeros, Benedetto será presentado esta tarde en La Bombonera en conferencia de prensa.

 

El gran refuerzo del mercado de pases de Boca ya fue presentado oficialmente. Dario Benedetto llegó este jueves al país, firmó su contrato con la institución y por la mañana del viernes se entrenó por primera vez con sus compañeros, algunos de ellos viejos conocidos (Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz y Cristian Pavón, entre otros). Luego, por la tarde, estuvo en una de las oficinas de La Bombonera y brindó una conferencia de prensa donde habló de todo. “Sabemos muy bien los objetivos que tenemos. El más importantes es la Copa Libertadores. Acepto la responsabilidad, no hay problema. Ahora queda adaptarme lo más rápido posible”, lanzó.

Comment here