El mensaje de Juanfer tras la revisión: “Vamos a pelear”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

El mensaje de Juanfer tras la revisión: “Vamos a pelear”

Quintero se realizó los estudios este viernes por la mañana, puso el gancho en River y fue presentado en un video con la banda roja.

 

Advertisements

La ansiedad lo invade. A pesar del largo viaje Medellín-Buenos Aires, apenas durmió algunas horitas y este viernes, bien tempranito y sin perder tiempo, se realizó la revisión médica en una mañana intensa. Además de completar los estudios correspondientes, Juan Fernando Quintero firmó su contrato junto al presidente Jorge Brito y los hinchas de River también madrugaron para hacerle el aguante al ídolo eterno que volvió a Núñez. Y como si fuera poco, ¡ya posó con la banda roja!

 

Tal como estaba previsto, el colombiano llegó cerca de las 7 de la mañana a la Clínica Rossi, ubicada en el barrio de Belgrano, y fue recibido por un importante grupo de fanáticos que aprovecharon la ocasión para sacarse algunas selfies y llevarse el autógrafo del 10. La vigilia duró hasta el mediodía y los fieles tuvieron su premio: en un gran gesto, el pidió a su agente que fuera a buscar las camisetas de los hinchas para poder firmarlas y devolverlas.

A al igual que al aterrizar en Aeroparque, el colombiano brindó algunas declaraciones al ingresar a la clínica y su sonrisa se puedo apreciar más allá del tapaboca: “Jugué dos años y medio en River. Vengo a ayudar al equipo en lo futbolístico, como persona, ser feliz y el tiempo dirá. No se puede hablar mucho, hay que trabajar y acoplarse rápido”.

Además, remarcó que “el cariño de la gente no se compra con nada”, habló sobre el reencuentro con Nicolás de la Cruz, su “hermano”, y dejó en un mensaje de cara a la Copa Libertadores 2022: “Tenemos que hacer las cosas bien, el equipo está muy bien y vamos a pelear. Les agradezco de corazón”.

Con el gancho puesto, sólo resta la publicación de la foto oficial, uno de los momentos que los fanas esperan desde que partió al Shenzhen en octubre del 2020. Mientras tanto, el club difundió un video en el que se lo puede ver a Juanfer bajando del avión con la casaca de River, en la que lucirá la 10 que dejó Jorge Carrascal: “Nada mejor que casa”, fue la frase elegida junto al hashtag #ElRetornoDelRey.

 

Comment here