Poliparteros ayudaron a una mujer que dio a luz en la costanera de Córdoba

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Nacionales

Poliparteros ayudaron a una mujer que dio a luz en la costanera de Córdoba

El momento del nacimiento quedó registrado en un video que compartió la Policía de esa provincia en sus redes sociales.

 

Advertisements

fectivos policiales ayudaron a una mujer que entró en trabajo de parto mientras hacía un picnic en la costanera de Córdoba. El momento del nacimiento quedó registrado en un video que compartió la Policía de esa provincia en sus redes sociales.

 

Ocurrió este fin de semana en Costanera y calle Menéndez Pidal de barrio Colinas del Cerro. Los policías llevaban a cabo un patrullaje preventivo cuando recibieron el pedido de auxilio de una mujer de 29 años.

Las contracciones eran cada vez más seguidas. Los uniformados evaluaron la situación y se dieron cuenta que la mujer no iba a llegar al hospital. Tenían que actuar rápido.

Según informó La Voz del Interior, los oficiales aplicaron todas las medidas de bioseguridad y realizaron tareas de primeros auxilios logrando el nacimiento de un niño.

En el video que circula en las redes sociales se puede ver el momento en que uno de los policía envuelve al recién nacido y se lo entrega a la madre.

Momentos después, personal del servicio de emergencias arribó al lugar y continuó con la asistencia trasladando a la mamá e hijo. Los dos se encontraban en buen estado de Salud y fueron trasladados hacia la Maternidad Provincial.

Comment here