Un hombre demorado por violar una perimetral y agredir a policías

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Un hombre demorado por violar una perimetral y agredir a policías

El hecho se produjo en el barrio Río Paraná de la Ciudad de Corrientes. Tras un llamado al 911, efectivos policiales llegaron a una vivienda para demorar al agresor por incumplir con la orden judicial. Al trasladarlo al móvil policial, el hombre actuó con violencia.

 

Personal Policial de la Comisaria Decimoquinta Urbana, en la jornada de ayer, alrededor de las 16:40 horas, fueron informados a través del sistema de emergencia integral 911, que en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Cantero y 13 de Junio en el Barrio Rio Paraná, aparentemente se estaría produciendo un incidente del índole de violencia de género.

 

 

Por tal motivo, rápidamente los Policías se constituyeron en el lugar, donde una mujer informo que,  su ex pareja, un hombre de 29 años, quien posee una restricción de acercamiento, se había acercado a su domicilio para hacerle unos reclamos, por lo que el personal policial intentó hablar con este hombre, pero el mismo se negó a desistir de su actitud.
Ante tal situación, se procedió a su demora y traslado a la citada Dependencia Policial, donde en un determinado momento este hombre comenzó a insultar a los funcionarios, tornándose agresivo, hasta el punto de ocasionar daños en muebles y provocar una lesión a un suboficial.

 

El demorado, que fue reducido y controlado, fue puesto a disposición de la justicia, iniciándose de oficio la actuación sumarial, por la violación de la medida cautelar y también pro las demás circunstancias.

 

Comment here