La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron “fajadas” por las otras presas en el penal

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

La mamá de Lucio Dupuy y su novia fueron “fajadas” por las otras presas en el penal

Las presuntas asesinas del nene de cinco años de La Pampa fueron fichadas este mismo miércoles en la cárcel de mujeres y habrían sido golpeadas por otras presas.

 

La madre de Lucio Dupuy, el nene asesinado a golpes en La Pampa, y su pareja, fueron golpeadas por otras reclusas y se encuentran aisladas. Así lo confirmaron las autoridades del penal donde se encuentran detenidas.

Magdalena Esposito Valenti, la mamá de Lucio, y Abigail Páez, la pareja, son las principales sospechosas del homicidio de Lucio. Ambas se encuentran alojadas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis, según publicó TN.com.ar.

El examen forense de Lucio Dupuy constató que el nene tenía heridas compatibles con abusos, además de que el cuerpo mostraba politraumatismos como consecuencia de haber recibido varios golpes de diferente manera y en forma consecutiva.

EL TESTIMONIO DE LA VECINA

Daiana, una vecina de Lucio, el niño asesinado en La Pampa, brindó un dramático testimonio de las cosas que escuchaba y que la llevaron a alertar a la policía sobre esa situación.

“Contanos vos qué escuchabas, contanos vos qué sentías, ¿cómo te diste cuenta de este maltrato, de este calvario que estaba pasando este nene?”, le pidió Diego Leuco en Telenoche.

“Bueno, todos los días le gritaban, no sé si le pegaban o qué, se escuchaba que golpeaban”, arrancó Daiana.

“Lo maltrataban psicológicamente cada vez que el nene preguntaba por el padre, por ejemplo”, agregó la vecina del niño.

“Y el 25 de agosto, que fue cuando yo di aviso a mi hermano y mi hermano le avisó a la policía, estaba durmiendo una siesta, me levanto con mi nena y escucho que estaban golpeando cosas, que le decían que se sacara la ropa porque así lo iba a dejar mejor marcado”, recordó.

“Y bueno, nada, ahí empecé a escuchar golpes, el nene lloraba y no lo dejaban llorar, que si lloraba le pegaban”, cerró Daiana.

Los tuits de Abigail Páez

Abigail Páez, una de las detenidas por el crimen del niño Lucio Dupuy, el niño de 5 años que murió tras una golpiza en La Pampa, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que aconsejaba no traer “pibes al mundo para sufrir”.

Además, la pareja de Magdalena Espósito Valenti, la madre del niño y otra de las detenidas por el crimen, había publicado otros tuits durante los últimos meses en los que mencionaba al nene o exponía su mala relación con el padre del chico.

 

Comment here