Mercedes: Una mujer denunció que su pareja la atacó con un cuchillo

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Mercedes: Una mujer denunció que su pareja la atacó con un cuchillo

Una joven de 18 años recurrió a la Justicia, luego de que su pareja de 50 años la encerrara en un baño, además de atacarla con un arma blanca. El hombre está libre y la mujer teme por su vida.

 

En un grave hecho de violencia de género, una joven denunció en Mercedes que su pareja, la atacó con un cuchillo y que además la encerró en el baño de su casa, por lo cual decidió recurrir a la Justicia. La investigación se halla en la Fiscalía, aunque con actuación de la Comisaría Segunda de aquella ciudad donde la víctima puso en conocimiento de las autoridades sobre la traumática experiencia vivida, ya que según asegura el hombre incluso le dio varios puntazos en el cuerpo.

La joven de 18 años de edad dijo a los medios de prensa locales que hace un tiempo conoció a esta persona que tiene 50 años y es oriunda de Rosario, Santa Fe y que después de 4 meses de convivencia comenzó a padecer los hechos de violencia doméstica.

Por esta situación se libró una orden contra el acusado además de otras diligencias a cargo de la Fiscalía. Entretanto, la víctima señaló de manera pública al portal Diario Mercedes que su expareja la sigue amenazando y teme por su vida. En otro orden de cosas contó que en su momento fue evaluada por el médico de Policía y desde la fuerza indicaron que existiría una sola denuncia contra el hombre, aunque aclararon que de existir otro episodio se verán las determinaciones judiciale

Comment here