Motochorros filmados todavía no fueron detenidos y confirman que “son arrebatadores de larga data”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Motochorros filmados todavía no fueron detenidos y confirman que “son arrebatadores de larga data”

El  jefe de la División Antiarrebatos , Marcos Toledo, señaló en declaraciones a Radio Dos que los motochorros que fueron filmados  en pleno robo por la avenida Independencia, todavía no fueron detenidos y  los efectivos  policiales continúan la búsqueda. Afirmó también que “son  arrebatadores de larga data”.

En este sentido, el comisario mayor a cargo de la investigación señaló que “tienen mucha experiencia en este tipo de delitos”

“La aprehensión de estas personas es cuestión de horas,  para que la División Antiarrebatos   e Investigación Criminal  los ponga a disposición a la Justicia”, dijo el oficial a la vez que señaló que también buscaron a los imputados del robo en sus domicilios, pero no fueron hallados”.

chorros.jpg

Por otra parte,  sostuvo que este tipo de delitos  “es una de las mayores preocupaciones que tiene la Jefatura de la Policía y por eso se creó la División Antiarrebato”.

“Esto afecta a la sociedad es el delito de moda en este momento,  ha mermado en el microcentro, por eso se trasladaron a  las avenidas”, relató Toledo.

En tanto, afirmó que “ellos cambian de modalidad, pero nosotros también”.

Finalmente, sobre el  hecho delictivo que fue captado por las cámaras afirmó  que las víctimas  no hicieron la denuncia formal pero se actuó de oficio e instó a que se haga la denuncia, para que se pueda saber  en detalle cuáles  fueron los objetos que se robaron.

Finalmente, reiteró que seguramente “en cuestión de horas, serán detenidos”.

Comment here