Simuló estar enferma para escapar de su pareja que la tenía secuestrada

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Simuló estar enferma para escapar de su pareja que la tenía secuestrada

La víctima de 42 años estaba privada de su libertad desde el viernes. El médico notó una situación extraña y dio aviso a la policía que la auxiliaron y detuvieron al agresor.

 

Una mujer, víctima de violencia de género, fingió estar enferma y convenció a su pareja para que la lleve al médico porque se sentía mal. Ya en el Hospital del Este “Eva Perón” de Tucumán, el personal de salud noto que algo malo pasada y cuando pasó a la consulta contó que estaba secuestrada.

El lunes al mediodía, una mujer de 42 años llegó a la guardia del Hospital del Este “Eva Perón” acompañada por su pareja, diciendo que se sentía mal. Mientras esperaba a ser atendida el personal médico notó que algo extraño ocurría, por lo que no permitieron que el acompañante ingresara a la consulta a pesar de su pedido.

Cuando estuvieron a solas, la mujer le dijo al médico que simuló estar enferma para poder escapar de su novio que la tenía secuestrada desde el viernes cuando lo fue a visitar.

 

De acuerdo a la versión de la víctima, el sábado se quiso ir pero el hombre, con el que salía desde el mes de agosto, no la dejó y ante la insistencia de ella comenzó a golpearla y la amenazó con atacar a sus hijos. Ante esa situación, ella decidió fingir estar enferma para que la llevara al hospital y así lograr escapar de su captor.

 

En ese momento, el médico activo el protocolo por violencia de género y el agresor, de 35 años, fue inmediatamente detenido por personal policial.

Comment here