Matías Bortolín: “Creo que no hay mucha diferencia entre los dos equipos y los partidos siguientes van a ser mucho más cerrados”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Matías Bortolín: “Creo que no hay mucha diferencia entre los dos equipos y los partidos siguientes van a ser mucho más cerrados”

Comu ya está en Buenos Aires a la espera del tercer cruce con Ferro en esta etapa de play off de cuartos de final. Se jugará mañana domingo a las 20 en el estadio Héctor Etchart en Caballito.

El plantel entrenó el viernes en horas de la noche y luego en las primeras horas del sábado partió a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Rearte contará con todos los jugadores para el trascendental compromiso.

Antes de partir Matías Bortolín dejó algunos conceptos “los dos partidos que jugamos en Mercedes fueron completamente diferentes. Creo que no hay mucha diferencia entre los dos equipos y pienso que los partidos siguientes van a ser mucho más cerrados y complicados para ambos, así que hoy pudimos empezar a preparar todo para que no nos complique Ferro”.

El interno que promedio en los dos primeros juegos 12 puntos y 4 rebotes en 26 minutos en cancha remarcó “la última noche fue realmente para el olvido, pero ellos también tiraron muchos tiros que en el primer partido que nosotros no les permitimos y los metieron así que es un punto a corregir ese. Tenemos, de entrada nomás, en el tercer partido no dejarlos tirar con esa facilidad”.

Respecto a su producción personal en los dos primeros juegos señaló “creo que hice los goles que normalmente vengo haciendo de caída o descarga lo que si a los chicos les costó encontrarme un poco más. Es algo que trabajamos con el técnico que nos dio  unos tips para que ellos puedan estar un poco más cómodos y puedan encontrarme a mí también pese al defensa que pueda hacer Ferro”.

Comunicaciones tiene la obligación de ganar aunque sea un juego para definir en casa y el jugador y sus compañeros lo saben. “Yo creo que van  a ser  partidos muy cerrados. Tenemos que estar concentrados, físicamente y mentalmente al 100%, porque tenemos que ganar uno para volver a definirlo acá en Mercedes. El equipo tiene que dejar todo en estos partidos que vienen, tenemos que mejorar la imagen” remarcó.

 

Comment here