Policías hospitalizados al ser atacados por vecinos para liberar a un detenido

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Policías hospitalizados al ser atacados por vecinos para liberar a un detenido

Dos efectivos de la policía de Corrientes sufrieron diferentes heridas. El hecho se registró alrededor de las 16 horas. Sucedió cuando los uniformados detuvieron a un joven de 26 años con pedido de captura por robo. Conocidos y vecinos quisieron impedir la orden judicial . También arrojaron elementos contundentes contra un movil policial. Un operativo de la D.I.C. impidió que lo pongan en fuga.

Una tarde violenta se vivió este jueves en un sector del barrio Trujillo de nuestra ciudad cuando efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C) procedían a detener a un joven con pedido de captura por supuesto robo. El saldo dos efectivos policiales lesionados a raíz de las agresiones por parte de los vecinos que intentaban impedir que este sujeto sea detenido, informaron fuentes policiales a Radio Dos.

Todo comenzó cerca de las 16:00 cuando Dirección de Investigación Criminal (D.I.C) observaron a Ezequiel A.A  (26), con domicilio en el barrio Galvan, quien tenía pedido de captura por supuesto robo.

De inmediato los policías al verse superados en número y en virtud que eran agredidos por vecinos que intentaban evitar la detención de este sujeto solicitaron refuerzos e implementaron un operativo para evitar que el detenido se diera a la fuga.

A raíz del incidente resultaron lesionados el suboficial González y el Subcomisario Sánchez que debido a las heridas de consideración fueron trasladados hasta un centro de atención médica.

El joven fue alojado en la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C), durante el procedimiento algunos vecinos disconformes con el accionar policial comenzaron a arrojar piedras y otros elementos contundentes.

Comment here