Valdés entregó viviendas en Mercedes y resaltó la figura de Colombi

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Valdés entregó viviendas en Mercedes y resaltó la figura de Colombi

Una jornada de intensa actividad cumple en la fecha el gobernador Gustavo Valdés en el interior de la Provincia, a primera fue en la ciudad de Mercedes la que marcó el comienzo de las actividades con la entrega de 50 viviendas construidas por el instituto de Viviendas de Corrientes, que al igual que en Curuzú Cuatiá, son las primeras que cuentan con gas natural. “Esto es gracias a Ricardo Colombi que llevó a cabo una gestión silenciosa en este sentido, pero efectiva para mejorar la calidad de vida de todos los correntinos”, remarcó el Mandatario provincial al tomar la palabra.

Cabe recordar que estas viviendas se complementan con otras 200 que se construyen en los barrios Tiro Federal y Comunicaciones, donde se ejecuta junto al Gobierno nacional el Plan Hábitat que dotará de infraestructura urbana de calidad para la zona.

Seguidamente, Valdés se trasladó hacia la Ruta Provincial (RP) N°24, lugar en el cual se llevó adelante la inauguración de la readecuación del paquete estructural en un tramo de 8 kilómetros. Esta RP une a las localidades de Mariano I. Loza con Perugorría y en la oportunidad, el Gobernador anunció incorporar en el Presupuesto Provincial de 2020, la ejecución total de la obra, que culmina en Goya.

El mandatario en la ocasión estuvo acompañado por los ministros de Coordinación y Planificación Horacio Ortega y de Seguridad Juan José López Desimoni, de Desarrollo Social Diógenes González, el interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes Julio Beglia, legisladores provinciales entre los que se encontraba el ex mandatario y actual senador Ricardo Colombi.

Una vez concluida esta actividad se dirigieron a la localidad de Curuzú Cuatiá, a la Casa del Bicentenario que fue el epicentro de a entrega de 50 viviendas del INVICO, para habitantes de la localidad.

Comment here