Buena concurrencia en la tercera edición del “Emprende Mercedes”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Buena concurrencia en la tercera edición del “Emprende Mercedes”

En la tarde del domingo 26 de mayo, en la Plaza del Bicentenario, se llevo a cabo la tercera edición del expo “Emprende Mercedes”, organizado por la Secretaria de Producción y Empleo, a cargo de la Cdra. Juana Gauto. Esta actividad cuenta con la coordinación de la Lic. Silvia Cabello, perteneciente a dicha secretaria.

El evento contó con la participación de 18 stands con diferentes tipos de emprendimientos, desde artesanías, plantas para el hogar y también accesorios para productos cosméticas. Por cada compra que el público realizaba recibía un numero para participar de un sorteo.

El show musical inicio con la actuación de la Banda Militar “Fuerte Sancti Spiritu” del Batallón de Comunicaciones N°121 bajo la dirección del Sub teniente Rinaldi. Interpretaron canciones populares y también marchas militares. Como nota de color cabe destacar que el director de la misma invito a los niños a participar simulando que dirigían la banda.

Al finalizar su actuación se realizaron los sorteos ya mencionados, cuyos premios fueron donados por los diferentes stands. Luego, el jurado integrado por Úrsula Ramírez, Elisa Silvero y Adriana Vidal Domínguez, eligió el mejor stand de la feria resultando ganadoras las chicas del emprendimiento “Frida” de Nadia Barbona, Pamela Barbona y Melina Benítez.

El evento finalizo con la actuación de la banda “R – Versión”.

Comment here