Colombi volvió a atacar a Cemborain: “Hay gente sin escrúpulos que van a dar $10.000 de plus para las fiestas”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Colombi volvió a atacar a Cemborain: “Hay gente sin escrúpulos que van a dar $10.000 de plus para las fiestas”

El senador provincial y presidente de la UCR de Corrientes, Ricardo Colombi volvió a referirse a la campaña de Víctor Cemborain en Mercedes. “Hay personas que no tienen escrúpulos para engañar a la gente, van a dar $10.000 de plus para las fiestas de fin de año”, sentenció.

 

“Gente que engañan a la población y ojalá que esto se termine”, insistió Colombi. Recordemos que Víctor Cemborain adelantó que en caso de ganar las elecciones dará un plus navideño de $10.000 y otro de del mismo valor para fin de año.

 

Por otro lado, se refirió al proceso de renovación de la UCR y manifestó: “Siempre vamos a depender de Buenos Aires y de las provincias del centro del país en el marco del sistema político del país. Las elecciones no se resuelven, en Buenos Aires o Córdoba, sino en un municipio como La Matanza y así nunca vamos a ser un país federal”.

 

En este marco, sostuvo que no tiene números de las encuestas de cara al 14 de noviembre en Corrientes y aseguró que “el objetivo es mejorar los números de septiembre” y agregó: “Seria interesante poder acompañar el proyecto de país y provincia desde el Congreso de la Nación”.

 

Comment here