Horror: un hombre asesinó a su pareja y luego intentó suicidarse

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

PolicialesSin categoría

Horror: un hombre asesinó a su pareja y luego intentó suicidarse

El crimen ocurrió anoche en un domicilio. El femicida atacó con un arma blanca a la mujer. En lo que va de octubre ya son dos los femicidios registrados en la provincia.

 

Corrientes registró otro femicidio luego de Sergio González (37) asesinara con un arma blanca a su pareja. Tras el sangriento ataque, el agresor se provocó una lesión en la zona del cuello con la intención de suicidarse.

 

El lamentable hecho sucedió este viernes por la noche, cerca de las 23:00, en la localidad de Paso de los Libres, más precisamente en un domicilio ubicado por Pasaje Santa Cruz y Alfredo Palacios del barrio Coral.

 

De acuerdo a lo informado por la Policía, la mujer, a la que la identificaron como Silvia Ayala, fue hallada sin vida cuando el personal policía llegó al lugar del crimen. Mientras que el femicida presentaba signos vitales y por lo tanto lo trasladaron al hospital San José, en donde permanece internado.

 

En lo que va de octubre, este es el segundo femicidio que se registra en la provincia. El anterior ocurrió el 2 de octubre cuando Juana Rojas fue asesinada de cuatro balazos. Esto ocurrió en el barrio Pirayui de la Capital.

 

Por ese caso, está detenido Erlindo Maciel, expareja de Rojas  e integrante de la Policía de Corrientes. Además, ayer efectivos policiales aprehendieron a un segundo sospechoso que fue identificado por medio de un identikit.

Comment here