Manoseó a niña en un colectivo y fue detenido

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Manoseó a niña en un colectivo y fue detenido

Un degenerado que había manoseado y mostrado sus genitales a una niña de 12 años en un colectivo urbano fue detenido, luego que el resto de los pasajeros se le abalanzaran al advertir lo que estaba haciendo a la menor.

 

Un llamado al 911 alertó el miércoles, alrededor de las 13:20, que por calle Ex Vía y J.J. Castelli de la capital correntina, que los pasajeros del urbano 108 C habían atrapado a un sujeto que minutos antes venía abusando sexualmente de una niña de 12 años que volvía a su casa desde el colegio.

 

La madre de la menor fue quien salió al encuentro de los efectivos del GRIM 5 -quienes acudieron al llamado- y les comentó lo sucedido. Según relató la progenitora a los uniformados, el degenerado había manoseado y mostrado los genitales a la niña, pero el sujeto no contó con la reacción del resto de los pasajeros, que lo retuvieron y por poco lo linchan.

 

Tras la demora del sujeto, lo trasladaron hacia la comisaría 21º, mientras que la mujer y la niña fueron conducidas a la División de Delitos contra la Integridad Sexual, donde realizaron la correspondiente denuncia, para continuar con las diligencias judiciales de rigor.

Comment here