San Martín ganó el clásico y avanzó al Final 8

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

San Martín ganó el clásico y avanzó al Final 8

Venció por 80-74 a Regatas y se aseguró uno de los dos lugares de la zona en la instancia final de este Super 20. Fue el primer clásico correntino de la temporada. El correntino Ramírez Barrios fue figura.

San Martín comenzó con mucha intensidad y terminó sufriendo más de lo esperado. Pero redondeó una noche positiva y así se llevó el triunfo ante Regatas, por 80-74 , en el primer clásico correntino de la temporada que dio continuidad a la agenda de la Conferencia Norte 2 del Súper 20.

Con público en la cancha, el equipo que dirige Diego Vadell alcanzó su récord de 5-2 y logró asegurase un lugar en el Final 8 del torneo, que se jugará en sede única del 21 al 24 de octubre. Regatas en cambio, lleva un récord de 1-5 y le quedan tres partidos donde no podrá ceder y esperar por otros resultados.

El correntino Fabián Ramírez Barrios fue la figura con 24 puntos (9-17 en tiros de cancha) y 8 rebotes, secundado por el trabajo de Matías Solanas con 18.

Regatas, Paolo Quinteros sumó 19 puntos, mientras que William Davis aportó otros 16 y 7 rebotes.

Fue el primer clásico de la temporada y se jugó en cancha de Regatas y contó con el trabajo de los árbitros Jorge Chávez, Leonardo Zalazar y Gonzalo Delsart. Los parciales fueron Parciales: 26-17, 44-37, 66-55 y 00-00, todos favorables a San Martín.

Comment here