Tiro Federal cumple años y lo viene celebrando con múltiples actividades

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Tiro Federal cumple años y lo viene celebrando con múltiples actividades

El “Gallito” de la zona sur de la ciudad celebra su cumpleaños integrando a los chicos de los barrios.

 

El Club Tiro Federal está cumpliendo 67 años de vida en nuestra ciudad. Por eso, sus dirigentes y padres está abocados a la realización de distintos eventos.

 

Esta tarde, la comisión directiva realizará un chocolate en la institución deportiva desde las 18,30 para celebrar el cumpleaños y reconocer la trayectoria de Juan Medina. Para esto invitan a las familias, público en general, jugadores, ex jugadores y dirigentes.

 

Ayer, “con jugadores de las diferentes categorías visitamos a los abuelos del Hogar, llevamos algunos regalitos y música que pudimos disfrutar entre todos. Nos acompañaron, Leandro Leoguera (cantante de Grupo Limite), Alfre Avalos (tecladista de Grupo Límite) y López (Los Mercedeños) que nos deleitaron con su música, a quienes agradecemos inmensamente por el gesto y la voluntad”. Indicaron a Minuto Mercedes.

Hace dos días el Club Deportivo Taragüi  compartió un entrenamiento en la casa de Deporte de la institución Verde amarela. “Apostamos a la integración y el desarrollo pleno de los niños es por eso que nos parece importante compartir con todos los niños de los diferentes Clubes. Nos une una pasión, el amor por este Deporte, lejos de ser enemigos nos asumimos como iguales”. Destacaron desde el Club.

Comment here