River necesita de otra proeza para avanzar a las semifinales

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Deportes

River necesita de otra proeza para avanzar a las semifinales

River Plate recibir√° hoy a Atl√©tico Tucum√°n con la dif√≠cil misi√≥n de remontar la derrota por 3-0 de la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. El partido se jugar√° desde las 21.10 en el estadio Monumental de N√ļ√Īez, con el arbitraje de Ariel Penel y el ganador se enfrentar√° en las semifinales con el vencedor de la serie entre Racing Club y Tigre, en la que la Academia necesita revertir el 2-0 de la ida.
El campeón de América necesita ganar por más de tres goles de diferencia para clasificar directamente o por 3-0 para forzar una definición con tiros desde el punto penal.
El ‚ÄúMu√Īeco‚ÄĚ Gallardo nunca da pistas de la formaci√≥n, pero un cambio seguro ser√° el retorno a la zaga de Lucas Mart√≠nez Quarta tras cumplir la suspensi√≥n, por el paraguayo Robert Rojas.

En el mediocampo riverplatense se especula con el ingreso del uruguayo Nicolás De La Cruz por Bruno Zuculini para aportar más juego ofensivo y en la delantera podría retornar el cordobés Matías Suárez en lugar del colombiano Rafael Santos Borré, aunque no sorprendería un tridente junto a Lucas Pratto.

Por su parte, el ‚ÄúRuso‚ÄĚ Zielinski, quien en las √ļltimas horas se acerc√≥ m√°s a su continuidad como t√©cnico de Atl√©tico Tucum√°n a pesar de la oferta concreta de Hurac√°n, tambi√©n recupera a una pieza clave de la defensa como Yonathan Cabral, luego de la fecha de suspensi√≥n, que reemplazar√° a Franco Sbuttoni.

La otra variante se podr√≠a dar en el mediocampo, donde Juan Mercier ingresar√≠a para reforzar la marca en lugar de Rodrigo Aliendro o de Gervasio N√ļ√Īez, quien termin√≥ golpeado en el juego de ida.
El √ļltimo partido entre ambos en el estadio Antonio Vespucio Liberti fue en la fecha 6 de la Superliga 2017/18 y fue empate 2-2.

Comment here