Susto: dos niñas de 8 años se extraviaron y fueron encontradas horas después en una plaza

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Susto: dos niñas de 8 años se extraviaron y fueron encontradas horas después en una plaza

Se desplegó un amplio dispositivo de seguridad para localizar a las nenas, que se habrían perdido tras caminar sin rumbo por las calles de la ciudad de Corrientes Capital.

 

La Policía localizó a dos niñas de 8 años que se extraviaron en Corrientes y fueron entregadas a sus respectivas familias, informaron este lunes desde la fuerza.

 

El hecho sucedió ayer alrededor de las 20.30 cuando policías de la comisaría 19° Urbana fueron alertados a través del 911 que dos nenas se habrían extraviado. La última vez que las vieron fue cuando se encontraban en una plaza ubicada entre los Monoblock del B° Santa Rosa.

 

Ante tal situación y con los datos recabados, se puso en concomiendo a los demás móviles policiales que se hallaban en circulación efectuando sus labores de prevención, procediendo a realizarse un amplio dispositivo de seguridad, conjuntamente con personal policial de patrulla jurisdiccional y de la Brigada Anti arrebatos.

 

Tras una intensa búsqueda, la Policía logró localizar a las dos menores en la Plaza Los Amigos, ubicada por Av. Poncho Verde. Aparentemente, las niñas habrían caminado sin rumbo y no conocían el camino hacia sus respectivos domicilios.

Posteriormente y efectuadas las diligencias y trámites de rigor del caso, las niñas fueron entregadas a sus respectivos progenitores.

Comment here