Los partidos políticos que integrarán la propuesta de Diego Caram como Intendente

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

Los partidos políticos que integrarán la propuesta de Diego Caram como Intendente

El intendente de Mercedes, Diego Caram confirmó a Minuto Mercedes que “los partidos políticos que integren la alianza son los mismos que integran el Frente “Corrientes de Todos”. Además se sumarán el  PANU, un sector del Liberalismo y la propuesta de la alianza “Vamos Con vos” a nivel nacional, que en lo local llevará la propuesta oficialista.

 

De esta forma la propuesta de continuidad de Diego “Tape” Caram al frente del Municipio de Mercedes ya tiene definido a los partidos políticos que lo integran.

 

 

Todos los partidos de la alianza que llevará a Diego Caram, candidato a Intendente: 

PJ, de la Victoria, Agrario y Social, del Trabajo y del Pueblo, Demócrata Cristiano, Nuevo Encuentro, Federal, Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Kolina, Nuestra Causa, Partido Renovador Federal, y Cambio Popular.

También sumó a los partidos Fe, Compromiso Correntino, Comunista, Convocatoria Popular, de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Nuevo País, Proyecto Corrientes, Política Abierta para la Integración Social (P.A.I.S), Tercera Posición, Unión Celeste y Blanco y Unión del centro Democrático (UCEDE).

Se suma el PANU, un sector del Liberalismo y la alianza “Vamos con vos”, también llevar a Caram por su reelección.

Comment here