La Agrupación Pasión Riverplatense llegó nuevamente a El Monumental con colectivo lleno

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Destacado

La Agrupación Pasión Riverplatense llegó nuevamente a El Monumental con colectivo lleno

60 hinchas partieron desde la ciudad de Mercedes para vivir el empate entre el Campeón de América e Internacional de Porto Alegre.

 

Los hinchas que viajaron con la Agrupación Pasión Riverplatense Mercedes pudieron vivir el empate entre el “Millo” y los brasileros 2 a 2, anoche en lo que fue el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Partieron desde la plaza 25 de Mayo de esta ciudad en las primeras horas de la madrugada del martes, en el traslado hubo cánticos, música y todo el color necesario para que el viaje sea más llevadero. Viajó la familia de River y hubo varios padres que pudieron cumplir el sueño de estar con sus hijos en el “Templo Sagrado de Núñez”.

 

Una vez en Buenos Aires se compartió un almuerzo, luego varios de la hinchada optaron por ir al museo del Club y otros caminaron por las calles de Palermo, Belgrano y Núñez.

Lo más esperado se dio a las 19, cuando todos juntos partieron hacia el estadio y allí comenzaron a entrar de a poco. La fiesta se desató, River empató sobre el final y pese al empate, los millos volvieron contentos de vivir nuevamente esta hermosa experiencia. Cumplió River.

Comment here