Comienza el Torneo Interno de Ajedrez en Santa Rosa

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Deportes

Comienza el Torneo Interno de Ajedrez en Santa Rosa

Este sábado 4 de mayo a partir de las 18, dará inicio un nuevo proyecto impulsado desde el municipio a través de su Secretaría de Cultura y Turismo. Se trata de un torneo local de ajedrez, el cual estará coordinado por un grupo de aficionados de la disciplina y con total apoyo de la comuna. El mismo se desarrollará en el SUM Municipal.

Advertisements

Se trata del primer Torneo Santarrose√Īo de Ajedrez, organizado por un grupo encabezado por el se√Īor Jos√© Ram√≠rez y conformado adem√°s por chicos que tienen mucho inter√©s por la disciplina.

 

El torneo se venía gestando desde hace varios meses y finalmente, se logró sumar el apoyo del municipio que de inmediato brindó todas las herramientas para hacerlo realidad.

Desde la cabeza del intendente Pedro ‚ÄúTitito‚ÄĚ Maidana, pasando por el Secretario de Cultura y Turismo, Guillermo De Pompert, coincidieron en incentivar a las nuevas generaciones, como tambi√©n a las personas que llevan a√Īos practicando esta expresi√≥n deportiva, cultural y social.

El torneo que comienza este s√°bado 4, es libre y gratuito, abierto para todas las edades y podr√°n sumarse todos los interesados en participar, inclusive hasta el momento previo al inicio del mismo.

Además, Ramírez resaltó que el objetivo es ir detectando talentos por edades y así, ir clasificándolos para futuras competencias provinciales y regionales, además de integrar y compartir un buen momento durante el fin de semana.

Una vez comenzado el certamen, se ir√°n disponiendo otras fechas de competencias e inscripciones, para que todos tengan la misma oportunidad de participar. Para m√°s informaci√≥n, podr√°n dirigirse a la Caba√Īa de Informaci√≥n Tur√≠stica de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Comment here