Comunicaciones expone su buen momento frente a San Lorenzo

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Locales

Comunicaciones expone su buen momento frente a San Lorenzo

Una prueba exigente tendr√° esta noche Comunicaciones, cuando se presente en el polideportivo Roberto Pando para enfrentar a San Lorenzo, en uno de los seis cotejos programados por la Liga Nacional de B√°squetbol.

El conjunto mercede√Īo, que ¬†acumula cinco triunfos en forma consecutiva, visitar√° al actual campe√≥n que adem√°s es el l√≠der de la competencia y que ya tiene el uno asegurado en la fase regular.
Comunicaciones (20 triunfos y 14 derrotas) comenzó la gira de tres partidos, el pasado miércoles con un triunfo frente a Boca (82 a 80) en La Bombonerita que dejó algunos efectos colaterales. El base Luis Cequeira y el escolta Selem Safar terminaron el juego con problemas físicos.

Cequeira est√° con un esguince leve de tobillo izquierdo y Safar sufre una contractura por un golpe en la espalda. Los dos est√°n en duda para el compromiso de esta noche.
‚ÄúTenemos que buscar la mejor posici√≥n y llegar sanos a los playoffs‚ÄĚ, afirm√≥ Cequeira luego del cotejo contra Boca.

‚ÄúEra un partido m√°s que importante de una gira muy dura, se dio un partido muy trabado con faltas y score bajo. Por suerte en el √ļltimo cuarto pudimos cerrarlo bien y llevarnos el juego‚ÄĚ, agreg√≥ el chaque√Īo.

Respecto a la lesi√≥n, en Uno contra Uno, se√Īal√≥: ‚ÄúSi no era por Jos√© Osimani (kinesi√≥logo de Boca) iba a ser muy dif√≠cil volver. Me ayud√≥ a dejar duro mi pie con un buen vendaje y poder estar con el equipo‚ÄĚ.

Por su parte, San Lorenzo (28-5) le gan√≥ en la jornada del mi√©rcoles a Pe√Īarol de Mar del Plata 88 a 84 con buenas actuaciones de Darquavis Tucker (15 puntos) y Jos√© Vildoza (14).

En el equipo que conduce Gonzalo García estuvo ausente el uruguayo Mathías Calfani, dado que el entrenador decidió darle descanso luego del paso del equipo de Boedo por Córdoba.

Comment here