Tiros, corridas y piedras: Un clásico episodio entre chicos de Castello y Villa

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Tiros, corridas y piedras: Un clásico episodio entre chicos de Castello y Villa

Desde Minuto Mercedes, todos los fines de semana publicamos trifulcas similares entre chicos de ambos barrios.

 

 

 

Sábado a la noche pareciera ser un clásico, los enfrentamientos en el límite entre los barrio Villa Rivadavia y Castello en nuestra ciudad. Jóvenes,  en su gran mayoría menores disputan episodios de combates por motivos que aún se desconocen.

 

 

En la noche del sábado, la Policía logró detener a tres jóvenes tras un enfrentamiento callejero que se habría iniciado en la esquina de Riachuelo y José María Gómez.  Una cuadra más adelante en la esquina de Ferreyra, un patrullero llegó para intervenir en la trifulca, hubo corridas por todas partes, mientras los vecinos se refugian aterrados en sus casas.

 

Persecución y escape:

Se conoció que hubo un delincuente que logró escapar de la Policía en una persecución, saltando en una de las casas. Lo individualizaron porque llevaba un buzo de color rojo.

Uso de armas:

Vecinos aseguraron a Minuto Mercedes que la situación ahora es más grave, porque pese a que ya están acostumbrados a estos enfrentamientos, esta vez usaron armas de fuegos y efectuaron un disparo.

 

Menores protagonistas:

Los chicos -todos menores de edad- que luego son retirados por sus propios padres y al fin de semana siguiente, vuelven a comportarse de la misma manera, serían los mismos que sábado tras sábado se enfrentan en las calles de estos barrios. Al parecer, hasta que no haya que lamentar un herido de gravedad o una muerte, los hechos se seguirían dando.

 

Comment here