El FPV llama a “ponerle freno a las políticas de empobrecimiento que aplican los que gobiernan hace 20 años”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Politica

El FPV llama a “ponerle freno a las políticas de empobrecimiento que aplican los que gobiernan hace 20 años”

El duro mensaje político del Frente Para la Victoria se disparó desde el candidato a diputado provincial, “Tatín” Acevedo.

 

El primer candidato Diputado Provincial del Frente para la Victoria recordó que “en complicidad con Macri, ECO+Cambiemos nos puso en el triste lugar de ser la Provincia más pobre del país”. Cuestionó que “nos quieren venir a hablar de futuro y nos llevaron al podio de la exclusión y el desempleo”. Denunció que “con sus políticas el Gobierno Provincial está destruyendo las familias, con más de 500 mil personas que no les alcanza para comprar alimentos y medicamentos”.

Tatin Acevedo señaló que el PJ y el FPV necesitan tener “la mayor cantidad de legisladores posibles para impulsar nuestros proyectos para frenar tarifazos, cuidar y subir salarios por sobre la inflación, recuperar el empleo perdido y crear nuevos puestos de trabajo; cuidar a nuestra industria, producción y el comercio”.

 

Durante la presentación de la alianza política y territorial, de candidatos y candidatas que se realizó este viernes 26 en la Capital correntina; el primer candidato Diputado Provincial, Cesar “Tatin” Acevedo, señaló que el Frente para la Victoria es el “único que garantizaponerles freno a las políticas de ajuste y empobrecimiento aplican los que gobiernan la Provincia que hace 20 años, ahora en complicidad con Macri y Cambiemos”.

Recordó que ECO+Cambiemos “no puso hoy en un triste lugar: ser la Provincia más pobre del país. Y en complicidad con Macri y Cambiemos, la pobreza viene creciendo en Corrientes más de 10 puntos por año”. Cuestionó que “ahora nos quieren venir a hablar de futuro, con eslóganes vacíos: ´vamos´, dicen. Miren donde nos llevaron, al primer lugar de la exclusión y el desempleo”.

Tatin Acevedo cuestionó al gobernador Gustavo Valdés que “cuenta orgullosos que 350.000 chicos y jóvenes, un tercio de nuestra población; comen en comedores porque les falta comida en sus casas: con sus políticas de ajuste están destruyendo las familias”, sentenció.

Comment here