Con “Nacho” como figura, River ganó y clasificó a octavos

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Con “Nacho” como figura, River ganó y clasificó a octavos

River dio un nuevo golpe de autoridad, ganó en Chile y se clasificó. Pinola y Nacho Fernández, la gran figura, hicieron los goles. Se lesionó Suárez y Borré fue expulsado. No podrá ser primero porque Inter lo supera por 4 puntos.

Tantas veces se habló de la mentalidad de los equipos de Gallardo que una vez mas es necesario recurrir a ese atributo, entre otros, para explicar otro paso adelante de este River. Un River con una identidad indisimulable más allá de los cambios de nombres, de las reinvenciones, de las modificaciones en pleno partido producto de una nueva lesión en un semestre lapidario en ese sentido.

En casi cinco años, muchas veces se habló de un nuevo River. Lo flamante concierne a los nuevos que aparecen, pero la esencia es la misma bajo la regla de la competitividad a ultranza, el hambre constante, al poder para ir por más cuando ya conseguiste todo. Porque si alguien pensó que después de la conquista del 9 de diciembre en Madrid este ciclo se daba por satisfecho, ese alguien no conoce a Marcelo Gallardo.

 

Comment here