Anses y Municipio juntos para recuperar y garantizar más derechos a los mercedeños y mercedeñas

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

Anses y Municipio juntos para recuperar y garantizar más derechos a los mercedeños y mercedeñas

El Gobierno Municipal continúa articulando con el Gobierno Nacional, para que todos los mercedeños puedan acceder a sus derechos y beneficios.

 

Tal es así que este martes 3 de agosto, en un sencillo acto en el despacho del Intendente, Diego Caram, junto al Jefe de la Delegación Mercedes de Anses, Miguel Vallejos; la Coordinadora de Gabinete, Juanita Gauto; y el Secretario de Gobierno, Julio Galarza, hizo entrega de jubilaciones a Portillo José; Martínez José Luis; Rodríguez Hugo y Barco María Isabel, también se entregaron pensiones no contributivas a Leoguera Juan Ramón; Casco Roberto y Diana Moreyra.

 

El Jefe de Anses Mercedes, Miguel Vallejos comentó “estos son gratos momentos donde uno se llena de energía, es una alegría ver el fruto del trabajo en equipo. Hoy más mercedeños y mercedeñas podrán acceder a sus derechos y beneficios que tenían denegado por mucho tiempo”.

 

Por su parte, el Intendente Municipal, Diego Caram “es una alegría y me llena de orgullo seguir entregando estas jubilaciones y pensiones. Esto no es solo un beneficio para una persona, esto también beneficia a los comercios, ya que van generando más ventas porque hay más ingresos. Hoy es un día especial porque también accede al primer trámite de jubilación, Don Hugo Rodríguez, quien cuando buscábamos una oficina para Anses, él nos cedió el lugar, y gracias a eso hoy se pueden brindar beneficios a tanta gente de la ciudad de mercedes y la zona rural”.

Comment here